Volver arriba

Blog

Crónica clausura I Cádiz Dream Tour

Impresionante y emotiva mañana la que vivimos el pasado 10 de Mayo, en las instalaciones del Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, donde se llevaron a cabo las ceremonias de entregas de premios, tanto del XII Open Oasis de Surf & Bodyboard, II Little Groms. Además de la clausura y entrega de premios del I Cádiz Dream Tour, así como la presentación oficial del Circuito 2.015 y su calendario de pruebas.

El acto estuvo presidido por el Sr. Diputado para el Deporte, Juan José Marmolejo, Ernesto Marín, Exmo. Alcalde de la localidad, así como por Diego Rodríguez, Delegado de Deporte de Chiclana de la Frontera y Vicente García Presidente del C.D. Oasis y director del Circuito.

Le ceremonia comenzó a las 13:00, con la entrega de premios a los más pequeños, los integrantes de La categoría Little Groms, para menores de 9 años, evento que se había realizado en la misma mañana. Ni que decir tiene, que estos “minisurfer” se lo pasaron como lo que son, niños, en la previa bañándose en las piscinas y jugando por los toboganes.

Seguidamente se realizó, la entrega de premios del XII Open Oasis de Surf & Bodyboard, asi como de los galardones especiales a los mejores locales en la general final tanto en surf, como en bodyboard, así como a la mejor ola de cada modalidad. Evento, que se realizó íntegramente en la jornada del sábado, en condiciones épicas. Que mejor que unas instalaciones 5 estrellas, par aun evento 5 estrellas.

Comments

Dejar un comentario

CONTACTO Y RESERVAS

Surfea con nosotros…

(+34) 679659991
surfinglife.sl@gmail.com
APARTHOTEL NOVO SANCTI PETRI LA LOMA DEL PUERCO CHICLANA HOTEL ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI
SÍGUENOS:
Abrir el chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?