Volver arriba

Blog

OASIS SURF SCHOOL, MAS QUE UNA ESCUELA, UN ESTILO DE VIDA

Oasis Surf School en el Especial viajes de verano del periódico la Razón.

Un bonito reportaje, donde hacen un repaso a nuestra trayectoria profesional, así como a la evolución y desarrollo de la misma, en las últimas dos décadas, hasta llegar a la actualidad. Como la pasión y afición por este deporte, del surfista, Vicente García Rodríguez, Director y fundador de «Oasis Escuela de Surf», empezó siendo un hobbie y a día de hoy, se convirtió en una enorme familia internacional, que no solo han colocado a Chiclana y su playa de la Barrosa, como todo un referente para la práctica y aprendizaje del surf en toda Europa, sino que además, Vicente guia, ayuda y orienta a sus alumnos para que desarrollen la práctica de este deporte tan apasionado en prácticamente cualquier parte del planeta, en lo que se denomina la búsqueda incansable del surfista por surcar olas perfectas.

Desde aquí agradecer al Periódico La Razón por hacernos este precioso reportaje y dar a conocer un poco más nuestro trabajo. En especial, a Rebeca Cidoncha, periodista de la sección de Viajes de la Razón, a Manuel Torres Sánchez, Director Publicidad la Razón.

Por último agradecer a todos los que habéis confiado en nuestra escuela como el lugar para la práctica del surf, así como a todos y cada uno de los instructores, monitores, diseñadores, colaboradores, sponsors y muchas más personas que de una manera u otra han trabajado para o por nosotros…a todos ellos gracias, porque somos un pedacito de todos.

Y para terminar, gracias Vicente por iniciar este camino y formar esta maravillosa familia, que no para de crecer y a la que nunca has dejado de guiar con tú mejor sonrisa sin ti, nada de esto sería posible.

Comments

Dejar un comentario

CONTACTO Y RESERVAS

Surfea con nosotros…

(+34) 679659991
surfinglife.sl@gmail.com
APARTHOTEL NOVO SANCTI PETRI LA LOMA DEL PUERCO CHICLANA HOTEL ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI
SÍGUENOS:
Abrir el chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?